Feminicidio: Militar mató a madre e hija (FOTOS)
Feminicido en San Juan de Lurigancho. Cabo EP sería el asesino que habría violado y embarazado a menor de 13 años. Hijo de la madre asesinada dio detalles de lo sucedido y acusó al militar.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
María Aybar
Una penosa historia macabra y espeluznante.
Los cuerpos carbonizados hallados la mañana del viernes en una desolada zona de Jicamarca, en San Juan de Lurigancho, corresponden a la madre de familia, Luz Brígida Angulo Rojas (55) y su hija Génesis A.H.A. (13).
VER MÁS: Seguridad Ciudadana: Con armas siembran terror en combi
Esta última tenía dos meses de embarazo, producto de una presunta violación de un cabo del Ejército.
Ambas desaparecieron la mañana del miércoles, cuando salieron de su hogar en la Institución Educativa 0045 San Antonio, en el asentamiento Canto Chico, San Juan de Lurigancho. La mujer se desempeñaba como guardiana del colegio durante 15 años y vivía junto a cuatro de sus ocho hijos.
MILITAR LAS CITÓ
Según Hosni Mattos Angulo, su progenitora salió con su hermana ante el llamado por teléfono del cabo EP Francisco Marco Aurelio Atoche Hernández (22), quien la citó en el local Makro de Mangomarca, supuestamente para presentarle a su familia y arreglar su situación.
Dos días después fueron halladas quemadas.
LLAVES Y ARO
Los cadáveres fueron reconocidos por Hosni Mattos Angulo. El joven llegó ayer a la morgue y dijo que se trata de su madre y hermana, porque las reconoció por los restos de vestimenta.
Igualmente, por las dos llaves que le encontraron junto a los cuerpos. Los accesorios abren las puertas de la I.E. 0045 San Antonio.
“Vi por última vez a mi madre la mañana del miércoles. Me dijo que regresaba rápido. Presentía algo malo, pero se fueron a arreglar. Ella me dijo que se iba a ver con el Pancho y que ya iba a tener dinero, creo que le ofrecieron pagarle 20 mil soles”, dijo. El joven tiene audios de las conversaciones con el cabo del Ejército.
Los audios son analizados por los detectives de la Divincri del sector.
Los cuerpos aún permanecen en la morgue, hasta ser identificados científicamente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.