Estados Unidos: Vuelve de guerra, descubre infidelidad con 60 hombres y se venga

La peor infidelidad fue registrada en Estados Unidos, donde la prometida del militar lo esperó embarazada de otro hombre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El militar regresó tras 12 meses de la guerra y se topó con la peor noticia
El militar regresó tras 12 meses de la guerra y se topó con la peor noticia

Un soldado de Estados Unidos jamás imaginó que la mujer a la que consideró perfecta y con quien pretendía compartir toda su vida lo engañó de la peor manera, debido a que tras regresar de la guerra se enteró que ella lo traicionó con 60 hombres en su propia cama.

LEA MÁS: Insólito: enciende un mechero mientras amigo echa gasolina y pasa lo peor (VIDEO)

La historia de amor es protagonizada por Malcom, quien le ofreció un anillo de compromiso a su joven novia, pero un inconveniente se interpuso en sus planes, ya que debió irse a la guerra a cumplir con su deber.

Tras 12 meses de espera, Malcom al fin regresó más enamorado que nunca a casa, y reencontrarse con su joven novia para seguir con los planes, sin embargo una noticia destruyó su corazón, al enterarse que ella lo engañó con 60 hombre en su propia casa.

Fue la propia madre del soldado quien se encargó de quitarle la venda de los ojos, y contarle la terrible noticia, al encarar a su novia le mintió diciendo que se trataba de su amigo gay. Sin embargo las cosas se hicieron más evidentes cuando Melissa le confesó que estaba embarazada, pese a que él estuvo un año fuera. 

TAMBIÉN VEA: El Valor de la Verdad: así pasó Jerson Reyes, supuesto amante de Yahaira Plasencia (VIDEO)

Tras lo sucedido, Malcom no se quedó con los brazos cruzados y decidió demandarla por quedarse con todos los bienes que habían adquirido en conjunto y así no dejarle el camino fácil.

Al final el joven militar cumplió con su venganza y logró que le den la razón y quedarse con todo los adquirido, dando así una dura lección a la persona que le rompió el corazón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...