Ni Una Menos: Mal padre acuchilla ex pareja para llevarse a su hijo en Los Olivos (FOTO Y VIDEO)

Sujeto atacó a su ex conviviente en Los Olivos para llevarse a su hijo, pero luego fue detenido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿ Hasta cuando ? Una joven mujer de 23 años, denunció que su ex pareja la atacó con un cuchillo tras discutir por la tenencia de su menor hijo, en Los Olivos. 

Blanca López Alva narró que su expareja, Anderson Stuar Florián (24), la interceptó cuando ella fue a recoger a su menor hijo al colegio. El hombre cargó al niño que, nervioso, no aceptaba la presencia de su padre. En ese momento, se inició una discusión.

MIRA ESTO:   Ladrón con arma de juguete recibe paliza (FOTO Y VIDEO)

Según López hay una orden judicial para que el hombre no se acerque ni a ella ni a su hijo en un radio de 200 metros. Sin embargo, Florián desoyó el dictamen judicial e intentó llevarse al menor, en presencia de su madre.

Stuar en su desesperación, sacó un cuchillo y amenazó a la mujer que, atemorizada, forcejeó con su expareja. Florián atacó a la mujer, hiriéndola en el antebrazo. El  agresor huyó del lugar a la mdre de su hijo desangrándose.

Blanca López fue atendida de emergencia y, horas después, acudió a la comisaría de Sol de Oro, en Los Olivos, para denunciar a su agresor que, a las pocas horas, fue detenido.

 López Alva dijo que no es la primera vez que su expareja lo ataca. Cuando aún tenían una relación, ya lo había denunciado en la comisaría Playa Rímac del Callao, donde no le hicieron caso asegura porque solo tenía “lesiones leves”.

 “Espero justicia, que lo lleven a la cárcel, porque me ha amenazado de muerte”, dijo la mujer, quien teme que las autoridades dejen libre a su expareja y este tome represalias en su contra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...