Ni una menos: Identifican en Ayacucho a dos involucrados en la violación
Ni una menos, Julio César Aguilar Campos y Jhon Ronald Castro Tenorio, son buscados por la policía, tras la muerte de adolescente en Ayacucho.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
Ni una menos. La policía identificó a otros dos presuntos involucrados en la violación de una menor de 15 años en Ayacucho, quien falleció dos días después de ser ultrajada al no resistir una operación. Julio César Aguilar Campos y Jhon Ronald Castro Tenorio, ambos de 18 años, son buscados por la policía.
MIRA ESTO: Ni una menos: Aparecen nuevas víctimas de violaciones en Ayacucho
El primer identificado es Julio César Aguilar Campos, (18), mide 1.68 m y su domicilio está en el distrito de San Juan Bautista, en Huamanga, Ayacucho. El segundo Jhon Ronald Castro Tenorio (18), mide un 1.60 m y vive en el distrito de Chiara.
Como se recuerda la menor de 15 años falleció producto de una agresión sexual por parte de seis sujetos en Ayacucho. Antes de fallecer en el Hospital Regional lde Ayacucho, la adolescente delató a sus agresores sexuales entre los que estaban adultos y menores de edad. Dijo que la violación se cometió tras asistir a una fiesta de amigos. Uno de los agresores de 15 años fue capturado mientras los restantes son buscados intensamente.
LEE TAMBIÉN: Ni una menos: escolar de 15 años muere tras ser ultrajada por seis sujetos en Ayacucho (VIDEO)
La violación ocurrió el viernes último tras una reunión con sus amigos donde los sujetos se aprovecharon de la menor causándole un daño irreversible. Luego de refugiarse en la casa de una de sus amigas, la víctima acudió recién el lunes al hospital regional donde no soportó una intervención quirúrgica falleciendo el martes en la noche.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.