Rony García dejó con la pierna enyesada a su nueva pareja

En conversación con el programa 'Nunca Más', Karla Soft, nueva novia de Rony García, confiesa que cumbiambero le arrancó el cabello porque estaba celoso de su antigua relación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rony García otra vez en el ojo de la tormenta
Rony García otra vez en el ojo de la tormenta

La periodista Andrea Llosa mostró ayer en su programa Nunca más, pruebas que confirmarían que Rony García agrede físIca y psicológicamente a su actual pareja Karla Solf, pese a que ella se retractó al respecto. 

“Recuerdo que una vez me tocó la puerta desesperada, cuando la vi estaba golpeada (por Rony). Incluso nos pusimos a llorar de indignación”, reveló Patrick Estrada, ex pareja de Karla Solf.MIRE ESTO: Ni Una Menos: Lady Guillén recibió mensaje de Ronny García que la dejó helada (VIDEO) 

“Otra vez vino con la pierna enyesada y con varios golpes en la cabeza. Me dijo que Rony le pegó porque estaba celoso de la relación que tuvo conmigo”, agregó.

“ME ARRANCÓ EL CABELLO” 

En otro momento de su conversación, Karla le confiesa a su hermana que García casi la deja pelada por la fuerza como le arrancó el cabello. 

“Le tengo miedo porque casi me deja pelada, me arrancó el cabello muy fuerte. No lo denuncio porque al final la justicia es una m...”, sostuvo.

“ESTÁ AMENAZADA” 

A pesar de que Karla contó cómo era agredida, luego cambió su versión, según Llosa, porque Rony la amenazó. “Lo que este sujeto no sabe es que lo tenemos grabado cuando llamó a la ex pareja de Karla, donde le dice groserías y le advierte que si ella lo hubiera dejado ya estaría preso otra vez. Qué está dejando entrever... que la puede matar”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...