Arequipa: pareja se hace prueba de ADN y denuncia cambio de bebé en hospital

Insólito hecho en Arequipa es investigado por Ministerio Público. Hombre se hizo examen de ADN porque su mujer tuvo relaciones sexuales con otro y los resultados fueron sorprendentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja denuncia cambio de bebé en hospital de Arequipa.
Pareja denuncia cambio de bebé en hospital de Arequipa.

¡Escándalo en Arequipa!. Una pareja se sometió a una prueba de ADN para corrobar la paternidad del hombre, ya que la mujer había tenido relaciones sexuales con otro sujeto y el examen arrojó que ninguna de las tres personas son compatibles con el bebé. La pareja denunció al hospital Honorio Delgado por un presunto cambio de bebés. 

MIRA TAMBIÉN: Se reencuentra con médicos tras trasplanten que le salvo la vida (FOTOS)

Desde Arequipa, Marcos Llaique y Maribel Unsaja (24) denunciaron una suplantación de bebés en el hospital Honorio Delgado. Este escandalo fue descubierto de manera casual cuando Marcos Llaique se sometió al examen de ADN para corrobar la patenidad sobre la criatura.  

Se supo además que en la Ciudad Blanca hay otra pareja que tiene un hijo que no es el suyo.

Al respecto, el director del Hospital Honorio Delgado, César Molina, confirmó que Maribel Unsaja dio a luz el pasado 25 de abril un bebé varón de poco más de 4 kg de peso.

BUSCAN A BEBÉ CAMBIADO

Tras mostrar su preocupación, Molina comentó que ya se inició una investigación, empezando por recabar la información de todos los bebés nacidos recientemente en el hospital, a fin de dar con el bebé cambiado.

RESULTADOS SALDRÁN EN 20 DÍAS

Todas las pruebas de ADN serán realizadas en Arequipa y los resultados de los exámenes de ADN se demorarán unos 20 días en salir.

El Ministerio Público informó que aceleró el proceso de investigación para que se conozca el resultado oficial sobre la verdadera madre del bebé. 

Por lo pronto, el Ministerio Público empezará a recoger las declaraciones de las personas involucradas y visitará el hospital Honorio Delgado para efectuar inspecciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...