Feminicidio: Policía asesina a balazos a enamorada luego de discutir
Habrían estado bebiendo licor y vecinos escucharon fuertes gritos antes de perpetrarse el feminicidio.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
José Antonio Hidalgo
TUMBES. Un enloquecido agente policial en aparente estado de ebriedad asesinó a su enamorada, al dispararle dos balazos en la cabeza y abdomen en una habitación que alquilaba en la provincia de Zarumilla.
LEA MÁS: ESSALUD: Cambiará tiempo de espera para pacientes en hospitales
El penoso hecho ocurrió a las 9:40 del viernes cuando el suboficial de tercera PNP, Alex Carhuavilca Flores (24), sostuvo una acalorada discusión con su enamorada, Natalia Córdova Peña (22).
Ambos habrían estado horas antes en una reunión y bebieron licor.
Según los testigos, escucharon fuertes gritos de pelea entre la pareja, para luego oír un disparo realizado por el agente policial con su arma de reglamento.
Los vecinos aseguraron que el policía antes de matar a la joven la había agredido física y sicológicamente.
La mujer fue hallada al pie de la cama de la habitación del policía en la calle Mariscal Castilla.
COLEGA LO DETUVO
En el cuarto donde se suscitó el hecho de sangre viven otros policías, por lo que fue un colega que acudió en su auxilio y tuvo que detener a su compañero.
“Lo encontré con el arma que había matado a la joven, en medio de un gran shock”, dijo a los agentes policiales que acudieron a inspeccionar la escena.
De acuerdo con la versión de la mamá de la joven asesinada, Renata Peña Mogollón, ambos sostenían una relación desde hace 8 meses atrás. Los restos de la joven son velados en la calle Paraguay, provincia de Zarumilla.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.