Corazón Serrano: chofer de grupo se salvó de la cárcel
Rechazaron el pedido del Fiscal para mandarlo a prisión.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Rosario Aronés
El Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaral rechazó darle prisión preventiva al chofer de Corazón Serrano, Edwin Guevara Mendoza, acusado de presuntamente manejar a excesiva velocidad y causar el accidente donde murieron siete miembros de una familia en Chancay el 3 de enero.
LEA MÁS: YouTube: pareja descubierta teniendo sexo en público fue castigada así (VIDEO)
La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaral demanda diez años de cárcel para Guevara Mendoza, esposo de Noemí Guerrero. También pide la prisión preventiva.
EXCESO DE VELOCIDAD
El Ministerio Público responsabiliza al conductor del accidente, luego de recibir el peritaje que indica que manejaba a 103 kilómetros por hora cuando la velocidad máxima en la zona es de 40.
Sin embargo, el abogado del chofer indica que su patrocinado manejaba a 55 kilómetros y, por lo tanto, no existe responsabilidad en su contra.
Mientras que Edwin Guevara respondió que todo fue fortuito, que no quiso provocar el accidente y no salió a la pista a matar gente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.