Atentado en Francia: familia encuentra a su bebé gracias a Facebook

El menor fue encontrado ileso luego que se desatara pánico por camión que arrolló a centenares de personas en Niza

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Búsqueda no tardó más de una hora
Búsqueda no tardó más de una hora

Facebook no solo es una red social de entretenimiento, sino que también ha demostrado ser una valiosa herramiento de búsqueda, ya que una familia pudo encontrar a su bebé de 8 meses luego que se perdiera en el caos ocasionado por el camión que arrolló a más de un centenar de personas que contemplaban los fuegos artificiales de la Fiesta Nacional de Francia, en Niza.

MIRE ESTO: Australia: el tierno saludo de esta joven se convirtió en viral en redes sociales 

Minutos después del ataque, un familiar del menor compartió en la mencionada red social un mensaje de búsqueda de su hijo: "malgache laosiano con carrito azul", junto a una foto suya y un número de teléfono.

La respuesta fue inmediata, ya que la publicación fue compartida miles de veces, y pasada una hora la familia del bebé agradeció por la misma vía que su hijo había sido encontrado sano y salvo.

Este era uno de los múltiples anuncios de búsqueda de personas divulgados en las últimas horas desde diferentes redes sociales por internautas que no logran dar con familiares y amigos y creen que podrían haber sido víctimas del atentado perpetrado anoche en el Paseo de los Ingleses, una de las más populares avenidas de Niza, el cual dejó hasta el momento más de 80 muertos.

De otro lado, las autoridades francesas habilitaron un número de teléfono oficial par ayudar a localizar a eventuales víctimas del ataque.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...