Irán: El "Hulk Iraní" combate terroristas del Daesh
Se promociona en redes sociales y tiene miles de seguidores
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Declaran día no laborable este lunes 11 de noviembre a nivel nacional? Esto dice El peruano
- Descubre si estás asegurado en EsSalud y cobra estos bonos: solo sigue estos sencillos pasos con tu DNI
Aunque paresca salido de una serie de tv, Sajad Gharibi, un iraní de 155 kilos de peso se ha convertido en un nuevo aparente terrible enemigo del grupo extremista Daesh.
El fornido sujeto es toda una celebridad en las redes sociales que acaba de anunciar su deseo de combatir sobre el terreno al grupo terrorista.
Gharibi, de 24 años y una estrella de Internet dentro y fuera de las fronteras de su país gracias a las fotografías de su ciertamente imponente físico que publica en Instagram, reveló a sus más de 162.000 seguidores su voluntad de unirse a las tropas iraníes que bajo el nombre de "asesores" combaten a Daesh en Siria y dan apoyo al régimen de Bachar Al Asad.
MIRA ESTO: "Creo que habrá conversación previa con Fuerza Popular antes del 28 de julio"
"Me he apuntado para defender el santuario de la hija de Fátima y para que me envíen a Siria. Si me lo merezco, seguro que iré y hasta donde pueda defenderé los lugares religiosos chiíes y a mi país", dijo solemne y amenazante el forzudo iraní en la red social, ampliamente empleada por los iraníes pese a las restricciones que oficialmente pesan sobre su uso.
Recordando a auténtico y humilde "gigante gentil" Gharibi quiso poner en evidencia "a todos los que pretenden ser musulmanes pero no están dispuestos a ayudar a otra persona", palabras que le han valido una gran repercusión mediática y un sustancial incremento de sus seguidores.
El ascenso al estrellato mediático y a la categoría de héroe popular de este joven refleja tanto el uso extensivo de las redes sociales en la República Islámica como su gusto tradicional por la cultura de la fortaleza física, que en Irán se asocia y se representa habitualmente como reflejo de la fuerza moral.
En lo que constituye una exhibición impúdica según los estándares morales que rigen la República Islámica, Gharibí se muestra en Internet con el torso desnudo y luciendo una desmesurada musculatura.
El ascenso al estrellato de Gharibí y las alabanzas que recibe por su deseo de combatir el terrorismo, no han sido bloqueadas ni denunciadas por las autoridades ni por los más duros defensores de la moral dentro del país pese a sus posados semidesnudo en Internet.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.