Peruano Franco Noriega es el chef más sexy del mundo (FOTOS + VIDEO)
Franco Noriega es uno de los hombres más guapos del mundo. Vive en New York,en donde está a punto de abrir dos restaurantes gracias a sus trabajos como modelo tras ser nombrado el chef más sexy del mundo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Habrá clases escolares este 31 de octubre y 1 de noviembre? Minedu responde
- Trabaja sin experiencia en Yape: Nueva convocatoria con empleos fijos y sueldos altos
Omar Borkan Al Gala , el hombre más guapo del planeta, tiene competencia. Se trata del peruano Franco Noriega, el cocinero más popular en las redes sociales.
LEE MÁS: ¿Por qué los hombres feos tienen más sexo que los hombres guapos?
Franquito, como lo dicen de cariño, es peruano, mueve bien la cuchara de palo y tiene bíceps que cualquier hombre desaría lucir.
Además de preparar ricas comidas y tener buena sazón, Franco es una delicia para las mujeres, quienes lo consideran el chef más sexy del mundo.
EL SUEÑO AMERICANO
No fue fácil. Llegó a Estados Unidos buscando el famoso ‘sueño americano’ y por su suerte logró ser descubierto por una agencia de modelos.
Tiene 27 años y desde que fue nombrado como el más sexy del mundo ha podido cumplir algunos de sus sueños como tener su propia cadena de restaurantes y ser reconocido como uno de los modelos más cotizados de Nueva York.
“Mis padres fueron dueños de dos restaurantes en Lima, Perú, de donde soy. Somos una capital gastronómica”, dijo Franco Noriega al portal Eatery.
El peruano, que ha modelado para marcas como Dolce & Gabbana y Burberry, está a punto de inaugurar dos restaurantes en la Gran Manzana: Baby Brasa, localizado en el concurrido barrio Lower East Side, seguido por Brasa, una versión más grande del mismo restaurante pero centrado en Williamsburg, uno de los barrios más populares de Brooklyn.
COMIDA PERUANA EN BROOKLYN
El pollo a la brasa será el enfoque de estos restaurantes, como lo es típicamente el la gastronomía peruana, pero también cocinará aperitivos con quinoa, papas y arroz, entre otras comidas.
Según contó Franco, quien apenas tiene 27 años de edad, todo será muy limpio: “Estoy acostumbrado a comer limpio y sanamente. Básicamente estaré haciendo lo mismo aquí. Las aves serán de origen orgánico, lo cual puede que cueste un poco más, pero Noriega asegura que “no voy a servir nada que no me comería yo mismo”.
Franco llegó a Nueva York en el 2007 no con las intenciones de ser chef o modelo, sino para ser actor. Dos años después fue descubierto por el famoso fotógrafo Mario Testino, quien lo envió a Londres a modelar para una campaña de Dolce & Gabbana. “Fue muy impactante pasar de estudiar actuación a derepente estar en todos los aeropuertos que te puedas imaginar”, dijo el joven chef.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.