Machu Picchu: turista murió tras caer en abismo por intentar fotografiarse
El turista le pidió a otro visitante que le saque una foto al borde de un abismo enMachu Picchu.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
La visita a una de las maravillas del mundo terminó en tragedia, y es que un turista encontró un fatídico final en Machu Picchu tras caer en un profundo abismo al intentar sacarse un selfie cerca al borde.
LEA MÁS: Ricardo Morán: juez de Yo Soy sorprendió con imagen por Día del Orgullo Gay (FOTO)
Un error de cálculo provocó que a horas de la mañana de este miércoles un hombre que intentaba inmortalizar su visita a la maravilla peruana terminara en tragedia. Oliver Park de 51 años le habría pedido a otro visitante que le sacara una instantánea.
El extranjero no habría calculado bien el espacio que tenía hasta el borde del abismo, por lo que terminó perdiendo el equilibrio y cayó aparatosamente por un peñasco de aproximadamente 100 metros de profundidad, muriendo en el acto.
Tras lo sucedido, el equipo de rescate y personal de la zona procedió de inmediato en la búsqueda del infortunado turista, logrando hallar su cuerpo sin vida en la nombrada montaña.
Según información recogida de la zona, el acceso a esta zona es permitida con un pago extra para poder ingresar, al igual como se hace con la Montaña Huayna Picchu. Al final los peritos se acercaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.