Acoso sexual: sujeto intentó violar a joven en plena vía pública (VIDEO)

El sujeto logró tumbar a la muchacha al suelo para satisfacer sus bajas pasiones, pero todo quedó registrado enYouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer pateó a su agresor para intentar detenerlo
La mujer pateó a su agresor para intentar detenerlo

Espeluznante. Un insólito vídeo fue compartido en YouTube donde se muestra el preciso instante en que un sujeto atacó por la espalda a una mujer que caminaba por la calle e intentó subirle el vestido para abusar sexualmente de ella en plena vía pública.

LEA MÁS: El Valor de la Verdad: Joshua Ivanoff responderá estas preguntas

El terrible hecho fue registrado por una de las cámaras de seguridad de una solitaria calle de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde se puede observar a una mujer que camina tranquilamente en la calle, que evidentemente estaba muy oscura debido a la hora.

La fémina aparece ante las cámaras caminando, cuando de pronto un sujeto entra en escena y la agarra por la espalda, intentando subirle el vestido logra tumbarla al suelo para quitarle la ropa, mientras la joven de tan solo 24 años se defiende como una fiera y grita pidiendo ayuda.

El sujeto la golpea en varias oportunidades para que no ponga resistencia y pueda perpetrar el crimen, sin embargo la infortunada joven continúa pateándolo como pudo, logrando detener a su agresor.

Al final se puede observar que el sujeto no logra su cometido y huye del lugar como si nada hubiera pasado, mientras su víctima se recupera en el suelo de lo que pudo ser un acto de violación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...