Rímac: Mujer acusada de matar a dos policías fue liberada

Familiares de fallecidos pidieron justicia y temen por sus vidas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Fue puesta en libertad Sandra Manhattan Linares del Pino (24) “Sandrita”, acusada de haber participado en el asesinato de los suboficiales PNP Gustavo Romero Zevallos y Yoen Sánchez Anaya en el Rímac.

LEE MÁS:  Ate Vitarte: Chofer de combi arrolla mujer policía por escapar

 “Tememos por nuestras vida, esa mujer es peligrosa”, dijo Carmen Anaya, madre de uno de los  policías asesinados. Sostuvo que la Fiscalía pidió prisión preventiva, pero el juez, la liberó.

Como se recuerda el doble asesinato ocurrió el pasado 16 de marzo tras el robo de 10 mil soles a Nolberto Cruz quien salió de una entidad bancaria ubicada en la avenida Tarapacá. Jean Poul Romero de la Vega, “Loco Poul”, detenido después del atraco, dijo a los agentes que “Sandrita” se habría encargado de realizar la “marca”.

Sandra Manhattan fue novia del fallecido  "Loco Poul", quien murió de un paro cardiorrespiratorio luego de ser atrapado junto con Benjamín Olivera Quijandría "Benja".

También estaría implicada en el asesinato de Antonio Saucedo, "Chino Saucedo", a la salida de una discoteca, en San Isidro. Según fuentes policiales, "Sandrita" tuvo un altercado con el "Chino Saucedo" y llamó a "Loco Poul". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.