Elecciones 2016: PPK presidente, y memes se ríen de Keiko Fujimori

La segunda vuelta provocó ingeniosos y divertidos memes que celebran la virtual victoria de Pedro Pablo Kuczynski y se burlan de Keiko Fujimori, ahora apodada "la nueva Lourdes Flores".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ingenio peruanos sin límites. La segunda vuelta electoral, que deja como virtual presidente del Perú a Pedro Pablo Kuczynski, generó memes que agarran de punto y se burlan de la candidata Keiko Fujimori.

EN VIVO: PPK vence a Keiko Fujimori según conteo rápido al 100% 

LA NUEVA LOURDES FLORES

Crueldad de usuarios no dudó en comparar a Keiko Fujimori y Lourdes Flores Nano, por su mala suerte cuando aspiraron al cargo de la presidencia.

elpopular.pe

PPK GANÓ EN EUROPA

El colectivo No a Keiko, que tuvo un papel importante en criticar el retorno del fujimorismo al poder, recordó que un país sin memoria es un país atado de manos, sin libertad y condenado a repetir su historia.

elpopular.pe

KEIKO Y PPK EN VERSIÓN DRAGON BALL

Los candidatos presidenciales en parodia de la miniserie Dragon Ball.

elpopular.pe

DNI AL ESTILO DE LOS NOVENTA

Meme dedicado a todos aquellos que tiene experiencia participando en elecciones y vivieron la primera época del internet en el Perú, cuando se accedía ello a través de las famosas cabinas. Algunos, se recuerda, consumía internet en maratónicas sesiones y accedían a ofertas.

elpopular.pe

POPY OLIVERA

Esta imagen señala el "amor" que tiene el político Fernando Olivera al ex presidente Alan García, de quien es hasta ahora su crítico número uno.

elpopular.pe

KEIKO FUJIMORI Y SUS TAPERS

El escándalo de los tapers por un voto tampoco no pudo estar ajeno a los jocosos memes.

elpopular.pe

KENJI FUJIMORI Y EL GRAN AMOR DE SU VIDA

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...