México: 2 niñas se suicidan porque no las dejaban ser amigas

Decidieron ‘irse’ juntas antes que terminar con la amistad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hasta que la muerte las separó
Hasta que la muerte las separó

Leslie y Mariana, dos inseparables amigas de tan solo 13 años, se suicidaron luego de que sus familias les prohibieran que sigan manteniendo la amistad que había nacido desde la infancia.

Los padres de las menores sospechaban que eran lesbianas y tenían una relación sentimental.

Las jovencitas se escaparon de sus casas un domingo por la tarde, y fueron encontradas ahorcadas en un árbol en la parte norte de la Universidad de Ciénaga en el fraccionamiento colinas del Paraíso, en el municipio de Jiquilpan.

Los hechos ocurrieron en el estado de Michoacán en México.

TAMBIÉN LEA: Mujeres prodrían morir en centro de estética por esto.

Luego de hacerse conocido el hecho, los cibernautas hicieron conmocionar las redes sociales.

Algunos amigos de las niñas contaron que ellas mantuvieron una conversación a través de la red social Facebook, en la cual acordaron suicidarse luego que presuntamente hicieran un pacto con el diablo.

Las familias de las menores de edad encontraron las cartas póstumas en las que explicaban el motivo de su suicidio, sin embargo prefirieron no revelar dato alguno.

Otra posibilidad que se especula en las redes sociales, es que las menores habían mandado diversos mensajes, a través de sus cuentas personales de Facebook, en el que mencionaban un ritual de suicidio que habían visto en una película, minutos después se despidieron y mencionaron que se irían muy lejos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.