Feminicidio: cocinero celoso estranguló a su mujer y envenenó a sus dos hijos
Ella había terminado relación hace tres meses cansada de maltratos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Joel Robles
Fotos: Jenny Valdivia
Una joven madre de familia y sus dos pequeños hijos, de ocho y dos años de edad, fueron asesinados por su ex pareja en venganza porque la mujer se negó a retomar la relación cansada de los maltratos a los que era sometida hace varios años.
LEA MÁS: Keiko Fujimori: asegura que no oculta a Chilmper tras polémicos audios
Ocurrió la noche del martes, en el segundo piso del 2116 de la Av. Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho.
LA ESTRANGULÓ
Con total sangre fría, Joel Daga Inocente (28) confesó ante la policía que primero estranguló a la madre de sus hijos, Stephanie Vega Bazán Gutiérrez (25), en un arranque de cólera porque ella le dijo que nunca lo amó.
“La maté porque después de ocho años de relación me dijo que no me quería, que nunca me amó, por eso fui y le torcí el cuello”, fue la espeluznante confesión que Daga Inocente le dio a la policía tras ser dado de alta del hospital N° 10 de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho.
ENVENENÓ A SUS HIJOS
Sin embargo, Stephanie no fue su única víctima. Junto al cuerpo de su ex pareja yacían el de sus dos pequeños hijos Piero (8) y Thiago (2), a quienes envenenó con un potente raticida mezclado con yogur.
“Puse a Stephanie junto a mis hijos en la cama y luego los tapé con una frazada como si estuvieran dormidos. Al costado de cada uno de mis hijos le puse su juguete favorito mientras me preparaba para ingerir el yogur envenenado”, contó con una aterradora normalidad Joel Daga a los detectives de la Divincri.
SOBREVIVIÓ A DOSIS
Pero la dosis que ingirió el cocinero no fue suficiente para acabar con su vida. Los gritos de dolor alertaron a los vecinos, quienes con ayuda de la policía ingresaron al predio. Al ver la macabra escena, trataron de salvar a la mujer y sus hijos; sin embargo, ya era demasiado tarde.
PIDIÓ PERDÓN
En la pared del cuarto, la policía encontró varios mensajes, entre ellos uno donde pedía perdón por su barbarie. “Perdón por favor. Yo solo quería estar para siempre con mi familia”, escribió Daga con una crayola roja en la pared del cuarto donde fueron encontrados los cuerpos de las tres víctimas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.