Keiko Fujimori: Así es el trabajo de desprestigio de un verdadero 'fujitroll' (VIDEO)

Recomiendan acudir a la marcha contraKeiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vídeo recomienda asistir a la marcha contra Keiko
El vídeo recomienda asistir a la marcha contra Keiko

Estamos a pocos días de la realización de la segunda vuelta electoral, donde se conocerá al próximo gobernante de la República entre los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Pablo kuczynski, quienes han caído en una guerra por ganar los votos de los peruanos.

LEA MÁS: San Juan de Miraflores: Atrapan a tres raqueteros por robar celular a universitario

En las últimas semanas se escuchó mucho acerca de los 'Fujitrolls' un tipo de secta que se encarga de desprestigiar y atacar con mentiras a las personas que se expresen en contra del fujimorismo, entre ellos políticos y periodistas de trayectoria que han sido blanco de sus ataques.

En las últimas horas está circulando un vídeo en Facebook publicado por 'Movimiento sembrar', que trata sobre una parodia del trabajo que realizan los 'fujitrolls' y como actúan en contra de lo que consideran enemigos del fujimorismo.

Según la leyenda del vídeo, los fujitrolles ya habían borrado una publicación anterior sobre el mismo tema, por ello decidieron re-subirlo para que sus seguidores conozcan qué hacen verdaderamente los que pertenecen a este colectivo.

La publicación recomienda que este 5 de junio las personas se unan a la marcha titulada #KeikoNoVa, que se congregará en la Plaza San Martín para luego iniciar con su recorrido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...