Seguridad ciudadana: delincuentes provocan terror en clientes de gimnasio

Cámaras de seguridad grabaron violenta incursión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Local asaltado
Local asaltado

Joel Robles

Fotos: Jenny Valdivia

Inseguridad total. Tres delincuentes ingresaron armados a un gimnasio cuando este se encontraba abarrotado de clientes en Puente Piedra. 

LEA MÁS: Ancash: Sala ordenan captura a nivel nacional de alcalde de Yaután

El asalto ocurrió diez minutos antes del cierre del gimnasio Rock Gym, en la cuadra ocho de la avenida Puente Piedra. 

DEJÓ LA PUERTA ABIERTA

Pese a que el gimnasio cuenta con todas las medidas de seguridad, cámaras de vigilancia y botón de auxilio en caso de robo, el propietario del gimnasio reveló que los trabajadores fueron tomados por sorpresa por los delincuentes, que ingresaron tras aprovechar el descuido de un cliente.  

“Uno de los compinches aprovechó la salida de un cliente para ingresar y hacer de campana mientras los demás subieron al segundo piso a robar”, refirió Carlos Céspedes Pastor (30). 

MENOS DE TRES MINUTOS

En menos de tres minutos los hampones, todos con gorras y casacas de color azul y crema, se apoderaron de tres mil soles en efectivo, varios frascos con suplementos deportivos y más de una decena de celulares.

“Ingresaron apuntándonos a todos con armas. A mí me quitaron mi canguro donde guardaba dinero, billetera y mi celular IPhone”, contó Leonidas Boris Palomino Osco (31), empleado del gimnasio que por fortuna resultó ileso.

SE ENSAÑARON CON JEFE

Otros empleados, entre ellos el administrador del local, fueron golpeados salvajemente por los delincuentes, quienes le propinaron varios cachazos en la cabeza y lo patearon para que les diga dónde tenía guardado el dinero.  

“Nos dijeron al suelo o les meto bala”, contó Jesús Canales Llontop (33) a la policía. 

Un cliente, identificado como Luis Alex Goñi Laurente (25), fue llevado al hospital de Puente Piedra porque tenía una herida en la cabeza.

PUDO SER TRAGEDIA

Las cámaras de seguridad registraron la violencia con que actuaron los delincuentes, quienes nunca dejaron de apuntar con una pistola en la cabeza a los clientes. 

“Se pelearon entre sí al momento de llevarse las cosas. Algunos guardaban dinero entre sus bolsillos”, refirió uno de los agraviados a la policía.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.