Día de la Madre: conoce cómo cambia el bolso de una mujer al ser progenitora
Uno de los grandes cambios que se producen al ser madre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/21.90: revisa cómo participar de esta promo de locura que lanza Rockys
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Las mujeres al convertirse en madres de familia no solo cambian su aspecto físico, las horas de sueño, la paciencia o las amistades, sino también otra cosa irreversible: el bolso de una mujer se convierte en el de una madre.
LEA MÁS: Game of Thrones: esta sería la prueba que Jon Snow resucitará en la serie (VIDEOS)
Por lo general las mujeres están acostumbradas a llevar los implementos de belleza que las ayudan a verse mejor, y todo un kit relacionado al tema, pero ahora no deben pensar solo en ellas, sino también en el niño que llegó a sus vidas.
El abdomen y figura se pueden recuperar, las horas de sueño también al igual que las salidas y amistades, pero el bolso jamás volverá a ser la cartera súper chic que antes presumían en su hombro como un trofeo.
Las mujeres entran a una etapa de agrandamiento, no solo del cuerpo, la cartera se sustituye por un inmenso bolso que contiene pañales, biberones, paños húmedos, jarabes, ropa de niños, paños secos, e infinidad de cosas que solo tú como madre logras acomodar.
Atrás quedaron los utensilios de maquillaje, espejos, cartera con dinero y cosas que solo estaban para satisfacer la vanidad, que poco a poco quedarán en el olvido.
Volverse madre no solo consiste en tener un hijo, sino también el portar un bolso digno del título. Ser madre significa que le dirás adiós a la pañalera y meterás todo lo necesario en tu bolso para que tu vida.
Podrás olvidar las llaves de la casa, tu maquillaje, y hasta tu dinero, pero jamás pasará lo mismo con los pañales o toallitas de tu hijo, ya que en eso consiste la labor de una madre.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.