Alan García: "No creo en bocas de urna"
Ex mandatario habló sobre seguridad ciudadana y justicia social
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
Luego de desayunar junto a sus hijos en su local partidario de Miraflores, Alan García, candidato a la presidencia por Alianza Popular se dirigió hasta el colegio Nuestra Señora del Carmen, su local de votación.
MIRE ESTO: Niegan ingreso de periodistas a desayuno electoral de Keiko Fujimori
García llego al lugar alrededor de las 9:45 a.m. y su mesa de sufragio no estaba instalada aún. Una cola de 60 personas, aproximadamente, estaban delante de él. Sin embargo, 5 minutos después ingresó y procedió a votar.
A la salida del centro educativo, García expresó: “No, yo espero los resultados oficiales, nos hemos acostumbrado a que bocas de urna y avances siempre son desmentidos más adelante, es preferible no jugar a eso”, subrayó el ex jefe de estado.
“Estoy convencido, naturalmente que las mejores opciones para un país con crecimiento, empleo, seguridad ciudadana y más justicia social, se irán abriendo camino conforme pasen las horas y conozcamos los resultados”, agregó García.
Luego en medio de una multitud que gritaba “No al terrorismo” y “Fuerza Alan”, García subió a su camioneta 4x4 rumbo a su domicilio, pero aclaró que recibirá el flash informativo en su local de Miraflores.
El candidato por Alianza Popular, Alan García llegó hasta su local partidario, ubicado en la avenida Roca y Bologna, en Miraflores, para tomar su desayuno.
“Aquí estamos con mis hijos de los que tengo mucho orgullo”, dijo Alan García. En la mesa lo acompañaron sus vástagos Carla, Alan Raúl Josefina y Federico Danton, junto a quienes degustó una ensalada de fruta, pan con jamón y queso y jugo de naranja.
Alan García aseguró que “se debería aplicar la pena de muerte para los terroristas”. Afirmó que de haberse hecho esto desde 1980 se habría erradicado definitivamente de nuestro país.
Como antes ya lo ha hecho, García indicó que “todo esta en manos de Dios nuestro creador. Al final nosotros cumplimos, lo que Dios decida tenemos que aceptarla”.