Vaticano: Lizzy Mayers cumplió su sueño de conocer al papa Francisco
Pequeña recibió la bendición del sumo pontífice en Roma.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Roma. En algunos años Elizabeth Lizzy Mayers (6) se quedará completamente ciega y tendrá sordera debido a que padece la enfermedad genética del mal de Usher.
VEA MÁS: Papa Francisco tuvo un acalorado momento con joven por esto
Consciente de lo que le pasará y mostrando una valentía de adulto, la niña pidió a sus padres un deseo. Conocer al papa Francisco en Roma y que este la bendiga.
El sueño de la pequeña se hizo realidad cuando varios medios de comunicación en Estados Unidos recogieron su historia y la divulgaron, conmoviendo a millones de norteamericanos.
Una compañía aérea se solidarizó con Lizzy y su familia ofreciéndoles pasajes gratis para Roma. La niña, que vive en Ohio (EEUU), asistió a la audiencia general que el papa Francisco ofreció en la Plaza de San Pedro del Vaticano y, al término, pudo saludarlo e intercambiar con él unas palabras.
El Papa la tocó y rezó unos segundos con ella.
Luego el sumo pontífice bendijo los ojos de Myers, le acarició la cara y le aseguró que rezará por su familia, mientras que la niña regaló a Jorge Bergoglio un pequeño meteorito.
Lizzy Myers llegó al Vaticano acompañada de sus padres Christine y Steve y de su hermanita Kayla, quienes se emocionaron.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.