Papa Francisco invoca a mexicanos a evitar caer en tentaciones
Ofició misa ante más de 300 mil personas en peligrosa zona de ese país.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Durante una multitudinaria misa en el suburbio de Ecatepec, una de las zonas más peligrosas de México, el papa Francisco invocó a los fieles a no caer en las tentaciones que degradan al hombre: “La riqueza, la vanidad y el orgullo”.
Igualmente, llamó a “no dialogar con el diablo”.
“No se puede dialogar porque nos va a ganar siempre. Solo la fuerza de la palabra de Dios lo puede derrotar”, aseveró.
300 mil personas
Ante unas 300 mil personas que desafiaron el frío, el Sumo Pontífice criticó el adueñarse de bienes que han sido dados para todos y utilizándolos tan solo para mí. “Es tener el pan a base del sudor del otro, o hasta de su propia vida”.
También criticó “la búsqueda de prestigio con base en la descalificación de los que no son como uno”. “La búsqueda de esos cinco minutos de fama que no perdona la fama de los demás, haciendo leña del árbol caído”, lamentó.
La virgen es buena
Tras bromear sobre la hora, sugirió a sus seguidores que pidieran a Dios y a la Virgen que los ayuden a resolver sus problemas. Además, indicó que “la virgen es mamá, es buena, algunos dicen que no es suegra”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.