OVNI: expertos afirman cómo lucen los extraterrestres en la actualidad

Unos especialistas indicaron cómo lucen los UFO's y qué tanto han aprendido de nuestra civilización.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Pueden los ovnis parecerse igual a los humanos?
¿Pueden los ovnis parecerse igual a los humanos?

Unos especialistas indicaron cómo lucen los UFO's y qué tanto han aprendido de nuestra civilización.

VEA MÁS: Ovni apareció en Argentina y asustó a ciudadanos (VIDEO)

Seth Shostak, astrónomo estadounidense y director del programa de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI, por sus siglas en inglés), fue el líder del estudio.

Según el experto, la raza humana habría recibido contacto de los extraterrestres. Sin embargo, su físico no es como aparentan en las películas de ciencia ficción.

Los ovnis no tendrían ojos grandes, complexión delgada, verdes y sombríos, pues sería solo una proyección de los humanos.

En su artículo publicado en la página oficial SETI, los seres de otro mundo serían totalmente avanzados al grado de poseer “inteligencia artificial”.

Las “máquinas pensantes alienígenas” podrian haber alcanzado la “superinteligencia” por medio de mjoras biológicas a sus cuerpos.

En el estudio se especifica que estos seres habrían conseguido reemplazar el carbono, base química de la vida, por el silicio, que parece ser un mejor medio para el procesamiento de la información del cerebro.

“Sospechamos que muchas civilazaciones extraterrestre se desarrollan de forma 'posbiológica', ya sea escaneando sus propios cerebros, trasfiriendo su contenido a ordenadores o lentamente reemplazando partes de su cerebro con silicio.”, dijo el astrónomo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...