Nochevieja: doodle de Google celebra cierre de 2015
Estamos a pocas horas de culminar un año de éxitos, experiencias y novedades que tuvimos en nuestra vida. Por ello, diversas plataformas web como Google homenajearon el cierre de 2015.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cobra el nuevo bono de S/200 con tu DNI al instante: conoce si eres uno de los afortunados
- El primer centro comercial de Los Olivos está próximo a inaugurarse en zona privilegiada: ¿En dónde?
Estamos a pocas horas de culminar un año de éxitos, experiencias y novedades que tuvimos en nuestra vida. Por ello, diversas plataformas web como Google homenajearon el cierre de 2015.
TAMBIÉN VEA: Google adelantó saludo navideño con doodle recortable
¿Cómo te fue en este año? Seguro has tenido algunos altibajos por querer alcanzar algún proyecto o propuesta laboral.
Recuerda que la clave es la perseverancia. No te desanimes en ningún plano de tu vida. Algunos se sienten cabizbajos al no hallar a su verdadero amor, pero ¿qué más da?
Disfruta de los días, goza y aprende. En Internet figuran algunas cábalas (para los creyentes) para mejorar o traer dicha a tu vida.
1. Bañar tu anillo en alcohol esta Nochevieja. Pon tu anillo de oro dentro de una copa de champagne y bebe (sin atorarte del accesorio). Dicen que te trae suerte para el próximo año.
2. Abre las ventanas de tu casa. Es un mito iniciado en los países sudamericanos e indicaron que seguir con la tradición sería beneficioso para “botar todo lo malo del año”.
3. Comer uvas antes de las 12. Come doce uvas, pues cada uno tiene un significado en particular. Dicen que si comes y pides un deseo se cumplirá durante cada mes de 2016.
4. Ropa interior ¿roja, amarilla o blanca? El rojo es de la pasión, el amarillo del dinero y la blanca por la salud. ¿Ya sabes qué color usar?
5. Billete en el zapato. Significa que comenzaremos el año con riquezas. ¿Quién lo intenta?
6. La maleta para dar la vuelta por el barrio. Juran que si sigues con este ritual podrás viajar de viaje en 2016.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.