Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama: hazte el examen y salva tu vida

SI sientes un bulto alrededor o cerca a tus pechos, mejor participa este lunes19 de octubre a la campaña Día Rosa por el Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

SI sientes un bulto alrededor o cerca a tus pechos, mejor participa este lunes 19 de octubre a la campaña Día Rosa por el Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama.

LEA MÁS: Angelina Jolie pesa 37 kilos y sufriría de cáncer según National Enquirer 

La Liga Contra el Cáncer realizará una campaña de despistaje clínico de mama, piel, ganglios y tiroides por una donación simbólica de S/. 10.00. El dinero estará destinado a realizara más despistajes de mama en las zonas más vulnerables de la ciudad. 

Los despistajes se realizarán hasta el sábado 24 de octubre en el moderno Centro de Detección La Colmena ubicado en Av. Nicolás de Piérola 727 (Ex Av. Colmena), en el horario de 8:00 am. hasta las 5:00 pm. 

La campaña Día Rosa busca fomentar la realización de chequeos preventivos de mama una vez al año.  

La prueba es fácil y la Liga pide a las mujeres peruanas a que pierdan el miedo y tomen conciencia de la importancia de darse un tiempo, al menos una vez al año, para realizarse un chequeo preventivo. 

La Liga indicó que pone a su disposición sus Unidades Móviles las cuales podrán visitar a todas las empresas peruanas para que sus colaboradores y trabajadores se realicen un despistaje preventivo de mama a través de una donación.   

Las empresas puede unirse a esta gran campaña de prevención podrá contactarse a la central telefónica 204-0404 anexo239, celular 99599-9931 o inscribirse a través de la página web: www.diarosa.pe 

CÓMO PARTICIPAR 

Todos también pueden sumarse a la gran campaña de prevención al adquirir Baterías ETNA PINKY a través de ETNA EXPRESS, Telf. 514-2535; pulseras rosa de Payless en las principales tiendas de shoesource a un costo de S/. 5.00; productos de Limpieza Rosa de Scotch-Brite en las principales supermercados y solicitando el servicio de taxi a través de la aplicación de Taxibeat.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY