Tips para combinar tus zapatos con carteras

¿Combino mis zapatos y la cartera según el mismo color o estilo?,¿me atrevo a combinar colores, estilos y texturas distintas?, son algunas de las preguntas que nos hacemos las mujeres al vestirnos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evita caer en excesos al momento de vestir, la clave está en lograr armonía entre tu bolso y calzados.
Evita caer en excesos al momento de vestir, la clave está en lograr armonía entre tu bolso y calzados.

¿Combino mis zapatos y la cartera según el mismo color o estilo?, ¿me atrevo a combinar colores, estilos y texturas distintas?, son algunas de las preguntas que nos hacemos las mujeres al vestirnos.

MIRA MÁS: Claves para no dañar tu cabello si usas plancha

Tatiana Escudero, experta en moda y tendencias de Amphora, marca de carteras y accesorios, nos brinda consejos para armar nuestro look para esta primavera.

La clave para combinar el bolso y los zapatos está en lograr armonía entre ambos: no tienen que ser del mismo color, estilo o textura, pero se emparejan porque tienen algún detalle que los complementa.

Busca el contraste o detalles sencillos que los asemejen pero no combines solo porque tienen el mismo color. Es válido combinar dos tonos distintos para los zapatos y las carteras, pero mantén uno de estos accesorios en color simple, además escoge un color llamativo y utilízalo bien sea en la cartera o en el calzado. Jamás en ambos.

Si llevas una cartera grande o con aplicaciones, los zapatos deberán ser más sutiles, ya que el protagonismo lo tendrá el bolso. No pueden ser ambas cosas llamativas, sería un exceso.

Arma tus looks eligiendo accesorios de texturas distintas; por ejemplo, una cartera con flecos con botines de gamusa. Cuando utilices texturas llamativas, nunca las utilices en ambos complementos. Por ejemplo, zapatos y cartera de charol en un mismo atuendo.

Para este verano, las sandalias abiertas, alpargatas y plataformas marcan la pauta, no dudes en utilizarlas combinadas con bandoleras o morrales para tus salidas casuales, o dales un toque chic para el día a día con un bolso con estructura o de diseño clásico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...