Abuelo muere atacado por sus 4 feroces perros pitbull
Alex Valenzuela“¡Auxilio, auxilio!”, fueron los últimos gritos que profirió don Antonio Yupanqui Jara (76) dentro de su casa en la Av. Artesano, Las Lomas Alta, Jicamarca.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Alex Valenzuela
“¡Auxilio, auxilio!”, fueron los últimos gritos que profirió don Antonio Yupanqui Jara (76) dentro de su casa en la Av. Artesano, Las Lomas Alta, Jicamarca.
Lanza gato del cuarto piso en venganza porque arañó a can
Sus vecinos quedaron perplejos cuando se enteraron de que don Antonio fue atacado por dos de los cuatro perros pitbull que él mismo había criado.
Las mordidas fueron fatales. El anciano acabó con la parte izquierda del rostro completamente desfigurada y con lesiones en las piernas.
Cuando llegó la ambulancia, ya era demasiado tarde.
“Su muerte fue inmediata”, dijo un policía de la comisaría de Jicamarca.
MEJOR AMIGO
Los pitbull “Ojitos”, “Nikita”, “Rubí”, “Princesa” y “Rossmery”, esta última de raza bull terrier, eran las mascotas que acompañaban a don Antonio, a quien conocían como Tío Chichico.
Familiares dicen que don Antonio solía jugar con sus perros. “Tal vez lo desconocieron”, dijo una pariente.
Según confirmaron vecinos, el anciano vivía solo en casa, donde hacía la labor de vigilante. “No era un renegón, era una buena persona”, dijo Rocío Prado.
NO LO ABANDONAN
Pese a que los vecinos aseguran que don Antonio vivía solamente acompañado por sus perros, sus parientes más cercanos aclararon que su sobrina lo atendía. “Antonio no tenía hijos, pero estaba acompañado por su sobrina. Gozaba de buena salud y el último 20 de julio bailó cuando le celebramos su cumpleaños”, contó un familiar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.