Insólito: indigente viajó en bicicleta con sus 11 perros para pedir ayuda
Steve Strays se quedó sin hogar y comenzó a vivir en la calle con muchos perros callejeros. Su amor por los animales lo llevó a conseguir 150 canes. Lo que pasó después te romperá el corazón.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan el escalofriante contenido de la carta que dejó Darwin Condori antes de ser hallado sin vida: "Nunca fui malo"
- Temblor en Perú hoy, 25 de noviembre de 2024: ¿Dónde y a qué hora se registró el sismo?
Steve Strays se quedó sin hogar y comenzó a vivir en la calle con muchos perros callejeros. Su amor por los animales lo llevó a conseguir 150 canes. Lo que pasó después te romperá el corazón.
VEA MÁS: Perro fue abandonado en bolsa de basura, perollegó a sanarse
Steve no podía criar a sus mascotas porque no tenía el solvento económico. Por ello decidió solicitar la ayuda de un amigo, aunque para eso debía viajar desde California hasta Indiana.
El hombre sin hogar tuvo que cruzar los Estados Unidos junto con sus perros. Lo insólito es que no usó algún carro, ya que emprendió su viaje con un carrito que ató a su bicicleta. Es decir, mientras los 11 perros viabajan cómodamente, Strays pedaleaba para llegar a su destino.
Steve solo contó con seis dólares en su bolsillo. Su amor y pasión por cuidar a los canes llevó a que otras personas, que pasaron por el lugar, se contaguien de su tierna acción.
“Dios debe de haber puesto a ese hombre en ese camino por alguna razón, porque cuando volvía a la ciudad lo vi. Cuando me acerqué (...) me presenté y al instante empezó a decirme todos los nombres de sus bebés sin siquiera presentarse.”, comentó Alicia, una señora que vio a Steve en el camino.
ENCONTRÓ REFUGIO
El refugio de animales “West Memphis” donó 450 kilos de comida para perro. Otras personas le brindaron correas y collares e incluso le ofrecieron quedarse una noche en un hotel junto a las mascotas.
Kelley Seaton, amante de los animales, escuchó la historia del hombre coraje y le ofreció llevarlo a su destino final.
Todos llegaron a Indiana y el hombre cuenta con su remolque, un hogar que ahora compartirá con sus canes.
"GoFundMe", página destinada a recaudar fondos, le brindó 33 881 dólares para Steve y su tierna familia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.