SJL: ebrio se hizo el muerto para que no lo capturen
A simple vista parecía un hombre muerto tras estrellar su auto contra un poste. Pero en realidad se trataba de la argucia de un conductor ebrio para no ser detenido por la policía.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
- ¿Confirman feriado o día no laborable este lunes 18 de noviembre? Esto señala El Peruano
A simple vista parecía un hombre muerto tras estrellar su auto contra un poste. Pero en realidad se trataba de la argucia de un conductor ebrio para no ser detenido por la policía.Richard Campos Torres arrolló con su auto Y1K-463 a Magdalena Langa Morocho en una calle de Cajamarquilla, San Juan de Lurigancho.Según testigos, Campos no socorrió a Magdalena, la abandonó tendida en la pista e intentó darse a la fuga. Al ver dicha reacción, los pobladores le lanzaron piedras para detenerlo. En su huida, Campos chocó contra un poste.Alertados por los vecinos, patrulleros policiales llegaron al lugar. Al ver que agentes y pobladores se acercaban a su auto tras la colisión, Campos se arrojó a la pista y optó por no moverse.Los agentes no lo tocaron creyendo que estaba inconsciente. Luego se dieron cuenta del engaño y lo llevaron a la comisaría.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.