Ordenan captura de hombre que agredió a mujer en hostal
El juez de investigación preparatoria, Asunción Canchari, ordenó la captura a nivel nacional de Adriano Pozo Arias por golpear e intentar violentar a su ex pareja Cindy Arlette Contreras Bautista, en un hotel de Ayacucho el pasado 12 de julio.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Rosario Aronés C.El juez de investigación preparatoria, Asunción Canchari, ordenó la captura a nivel nacional de Adriano Pozo Arias por golpear e intentar violentar a su ex pareja Cindy Arlette Contreras Bautista, en un hotel de Ayacucho el pasado 12 de julio.El magistrado del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huamanga dispuso esta orden tras dictar nueve meses de prisión preventiva contra el procesado, al hallarlo responsable de los delitos de tentativa de violación sexual de mayor de edad y tentativa de feminicidio en agravio de la joven.PRESENTÓ PRUEBASEn audiencia pública, la fiscal provincial penal de Huamanga, Ítala Farfán Wilson, expuso los hechos y los fundamentos de su requerimiento de prisión preventiva.Como prueba mostró los videos de las cámaras de seguridad del hotel, donde se aprecia al joven desnudo, atacando y arrastrando de los cabellos a su pareja.Además, están los testimonios de los trabajadores del mismo local y del personal de serenazgo que rescató a la joven.“SE HACE JUSTICIA”A su salida del Poder Judicial, la joven dijo que la decisión se ajusta a todo derecho.“El juez actuó correcto. El papá dijo que iba a poner a disposición a su hijo, pero nada. Hay una contradicción. Ni siquiera el hijo recuerda lo que pasó y el papá inventa cosas”, apuntó.“Ellos tratan de hacerlo inimputable a su hijo al decir que es borderline. El chico en sus exámenes demuestra un mínimo de desviación”, recalcó.“El Ministerio de la Mujer me ha apoyado. Tengo a mi disposición efectivos policiales”, explicó.“Me siento muy indignada con lo que dice el papá. Cómo ese señor puede saber si no estaba en el momento. Su hijo en la declaración no dice nada de lo que menciona. Lo está encubriendo. Con qué pruebas. Quiero desacreditar la versión de este señor y de su abogada. Se está haciendo justicia hasta el momento. Ahora su hijo ya debería entregarse”, precisó.Por su parte, el padre del agresor sostuvo “está mal de salud, está bastante deprimido, pero yo como su padre asumo y tengo que ayudarlo y sí se entregará, pero hemos apelado”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.