OVNI: ¿el 24 de agosto llegarán objetos voladores?

Los fuertes rumores sobre quela Tierra quedará a oscuras el 24 de agostocobran un matiz diferente bajo el supuesto de la llegada, para esa fecha, de OVNI y naves nodrizas procedentes de los confines del espacio exterior. Ante ello es necesario un análisis de los pormenores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A la luz de algunas evidencias, la invasión alienígena no puede ser descartada del todo.
A la luz de algunas evidencias, la invasión alienígena no puede ser descartada del todo.

Los fuertes rumores sobre que la Tierra quedará a oscuras el 24 de agosto cobran un matiz diferente bajo el supuesto de la llegada, para esa fecha, de OVNI y naves nodrizas procedentes de los confines del espacio exterior. Ante ello es necesario un análisis de los pormenores.

LEA MÁS: Manny Pacquiao recibe aliento de estrellas porno filipinas 

(Se advierte que el presente texto no tiene como objeto generar especulaciones indebidas) 

La NASA afirmó que en esa fecha no ocurrirá nada malo o trágico para el mundo, pese a que algunos sitios web señalaron como fuente a la agencia espacial estadounidense, con el fin de causar zozobra entre los habitantes del planeta. 

“Sé de un fenómeno natural que mantiene a la expectativa a los científicos, porque se da cada 26.000 años y que es denominado el eclipse galáctico y durará 96 horas”, dijo en su momento el sitio Tudcln.com. 

Finalmente todo esto eran solo rumores. 

Los científicos han hecho denodados esfuerzos para desmentir la llegada del apocalipsis. El criterio se reduce a una increíble y simple interpretación bíblica: no hay una fecha precisa o establecida. En otras palabras, el fin del mundo puede suceder después de que usted termine de leer esta nota o pasado mañana, o en millones de años. 

La negación empírica, sin embargo, llega increíblemente en tiempos en que surgen pequeñas y singulares evidencias. Así nacen las dudas.  

Un botón como muestra.  

En la segunda explosión del volcán Calbuco un OVNi apareció de la nada para hacer piruetas sobre el cielo caliente y humeante. ¿Estas son señales claras de alguna forma de comunicación de mentes superiores a las de los humanos? De ser así, estamos en contacto con ellos, pero quizá aún no comprendemos totalmente sus mensajes. 

¿Jamás estuvimos solo y ahora viviremos más acompañados que nunca? La verdad quizá se asome una de estas noches. 

COLECCIÓN DE AVISTAMIENTOS DE OVNI

2012: 6 DE SETIEMBRE

2012: 6 DE ABRIL

2012: 6 DE JUNIO

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...