Facebook compra WhatsApp por 16 mil millones de dólares

Hoy,Facebookanunció que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir WhatsApp, con un costo aproximado de 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente 12 millones de dólares en acciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mark está muy entusiasmado.
Mark está muy entusiasmado.

Hoy, Facebook anunció que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir WhatsApp, con un costo aproximado de 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente 12 millones de dólares en acciones.

En el acuerdo también prevé un monto adicional de 3 mil millones de dólares en unidades de acciones restringidas que se concederá a los fundadores y empleados que serán devengados durante cuatro años posteriores a la clausura de WhatsApp.

WhatsApp, el servicio de mensajería móvil que en tiempo real conecta a más de 450 millones de personas, cada minuto está en más crecimiento ya que por día se registran un millón de usuarios.

Facebook y WhatsApp tienen la misma misión, traer más conectividad y utilidad en el mundo, entregando servicios básicos de internet de manera eficiente y asequible.

HONRADO POR COMPRA

Mark Zuckerberg manifestó que está muy contento por la asociación para “hacer el mundo más conectado y abierto”, mientras que el fundador de WhatsApp,  Ene Koum sostuvo que también están muy entusiasmados y honrados de colaborar con Mark y Facebook. Resaltó que su participación tiene el mismo objetivo: “conectar a más personas en todo el mundo”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...