Venezuela: Tres fallecidos en protesta contra Nicolás Maduro
En el décimo día de protestas contra el gobierno deNicolás Maduro, un grupo de opositores se congregó frente a la sede de la Fiscalía General y se enfrentaron a los policías. En la trifulca, un presunto grupo de seguidores de Hugo Chávez abrieron fuego.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
En el décimo día de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, un grupo de opositores se congregó frente a la sede de la Fiscalía General y se enfrentaron a los policías. En la trifulca, un presunto grupo de seguidores de Hugo Chávez abrieron fuego.
Durante el enfrentamiento fallecieron dos personas en circunstancias que aún no han sido aclaradas. Una de las víctimas, es Juan "Juancho" Montoya, de 40 años, militante del chavismo y funcionario de Policaracas.
"Desafortunado el asesinato de un cuadro combatiente de la Revolución Bolivariana allá en la Plaza Candelaria. Fue asesinado vilmente por el fascismo", declaró, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, según la agencia AFP.
Otras tres personas fueron trasladadas con heridas de bala al hospital José María Vargas de Cotiza. Entre ellos estaba Bassil Alejandro Dacosta, estudiante de 24 años de la Universidad Alejandro Humboldt, que falleció cuando era atendido, informó El Universal de Caracas.
En tanto, miles de personas se volcaron a las calles de diversas ciudades de Venezuela para protestar contra la política económica del gobierno que encabeza Nicolás Maduro.
Al mismo tiempo, los chavistas -vestidos de rojo- se concentraron en distintos puntos del país para respaldar al gobierno bolivariano. Desde una de las concentraciones, Nicolás Maduro denunció que las protestas opositoras responden a una "corriente nazi-fascista que quiere llevar a nuestro país a la violencia en la calle".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.