WhatsApp se cae a nivel mundial: ¡Proteja sus conversaciones!

El servicio de mensajería ‎WhatsAppindicó que este sábado han presentado una falla en el fluido eléctrico el cualha afectado su popular programa en todo el planeta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
WhatsApp se cae a nivel mundial: ¡Proteja sus conversaciones!
WhatsApp se cae a nivel mundial: ¡Proteja sus conversaciones!

El servicio de mensajería ‎WhatsApp indicó que este sábado han presentado una falla en el fluido eléctrico el cual ha afectado su popular programa en todo el planeta.Más de 350 millones de usuarios se ha visto perjudicado, indicó la empresa.  “Nuestro sistema está experimentando un corte de luz. Estamos trabajando en ello y esperamos tenerlo reparado en breve”, indicó la empresa en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con los mensajes publicados en su cuenta de Twitter, este año WhatsApp ha registrado seis desconexiones que afectaron a sus usuarios en todo el planeta. En todos los fallos se descartó se descartó la intervención de hackers en su sistema y servidores.

El problema se empezó a registrar en la blogósfera peruana al promediar las cuatro de la tarde. Los usuarios de Smartphone no pudieron enviar ni recibir mensajes. El servicio aún sigue en averías.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...