Sexualidad: el arte del sexo oral en Moscú

En una relación de pareja el innovar en la cama es un proceso importante, y enMoscú existe un curso titulado "El arte del sexo oral"y está abierta a todas las mujeres quequieran mejorar su capacidad de satisfacer a su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En una relación de pareja el innovar en la cama es un proceso importante, y en Moscú  existe un curso titulado "El arte del sexo oral" y está abierta a todas las mujeres que quieran mejorar su capacidad de satisfacer a su pareja.

Para participar en esta clase especial, la persona interesada debe pagar alrededor de 3.500 rublos (85 euros) por tres horas y media de entrenamiento intensivo, reveló el portal blitzquotidiano.it.

La práctica del sexo oral puede provocar maravillosas cantidades de placer, no solo para quien lo recibe sino también para quien lo está dando, y esto es porque tanto la boca como los genitales son órganos sensibles, complejos que se deben aprender a manipular.

De esa manera, estas clases resultan beneficiosas para las mujeres que consideran que el pene es complicado de estimular o quieren conocer más técnicas para llevar a su pareja al clímax más grande, para culminar juntos en una experiencia muy erótica. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...