Ariel Bracamonte amenaza con denunciar a Liliana Castro y a su padre
El hijo de la empresaria Myriam Fefer, Ariel Bracamonte Fefer, amenazó con denunciar a Liliana Castro Mannarelli ante el Poder Judicial por acusarlo supuestamente de haber pagado a la jueza Nancy Choquehuanca, para direccionar el proceso por el crimen de su madre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
El hijo de la empresaria Myriam Fefer, Ariel Bracamonte Fefer, amenazó con denunciar a Liliana Castro Mannarelli ante el Poder Judicial por acusarlo supuestamente de haber pagado a la jueza Nancy Choquehuanca, para direccionar el proceso por el crimen de su madre.
Anunció que denunciará a su padre Marco Bracamonte por difamarlo con unos correos de haber ordenado el asesinato de su madre sin tener ninguna prueba.
“EXTRAÑA LA CÁRCEL”
Desde Estados Unidos, a través de su cuenta de Twitter, Ariel Bracamonte arremetió contra Liliana Castro y escribió: “Parece que extraña la cárcel o se olvida que difamación también es un delito penal”.
Anunció que vendrá al Perú en los próximos días para seguir de cerca el caso de su madre asesinada por el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina “Payaso”, para quien la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema le confirmó su sentencia de 35 años de prisión por homicidio por lucro.
TEME NUEVO JUICIO
Respecto a su hermana Eva, para quien tres jueces supremos piden que se anule el juicio y su padre Marco Bracamonte y Liliana Castro piden que la absuelvan, Ariel respondió: “Una persona que no tiene nada que temer afronta un nuevo proceso (sobre todo si su inocencia está en duda) y no busca la absolución”.
Continúa: “La gente se olvidó de los audios que comprometen contundentemente a quienes fueron procesados. Mala memoria o memoria selectiva”.
Luego se dirige a su padre: “Parece que Eva Bracamonte sale de prisión y su padre toma la posta. Difamación agravada es delito penado. Veremos si su hijita le lleva fruta”.
En otro comentario indica: “¿Quién defendió la teoría de que Trujillo Ospina era un simple ladronzuelo? ¿Por qué defendería esta persona tal cosa?”.
SE HABRÍA CASADO
Marco Bracamonte dijo que su hijo habría contraído matrimonio con su actual pareja en Estados Unidos, en Boston, estado que permite el matrimonio del mismo sexo, con el fin de obtener la nacionalidad norteamericana.
Precisó que lo habría hecho con el fin de no afrontar un proceso penal en nuestro país.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.