Álex Quiroga, estilista de las estrellas, fue hallado muerto en su casa

El conocido estilista de las estrellas, Álex Quiroga,fue encontrado muerto en horas de la mañanadentro de su vivienda ubicada en la cuadra 49 de la avenida Universitaria en el distrito de Los Olivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucía de la Cruz junto a Álex Quiroga, estilista de las estrellas.
Lucía de la Cruz junto a Álex Quiroga, estilista de las estrellas.

El conocido estilista de las estrellas, Álex Quiroga, fue encontrado muerto en horas de la mañana dentro de su vivienda ubicada en la cuadra 49 de la avenida Universitaria en el distrito de Los Olivos.

El empresario de la belleza habría muerto el sábado pasado, pero su cuerpo fue hallado hoy por su pareja, de acuerdo a las informaciones vertidas en la edición del mediodía del ‘Noticiero 90’ de Frecuencia Latina. Tenía las manos y los pies atados.

Según LaRepublica.pe manifestaron que el estilista fue encontrado hoy a las 9:15 a.m. por su pareja, Juan Javier Jacinto,  desnudo y con el cráneo ensangrentado, por lo cual creen que habría sido asesinado a golpes. En estos momentos la PNP y el Ministerio Público continúan investigando el salón de belleza de la víctima.

La Fiscalía levantó el cuerpo de Quiroga en medio del dolor y llanto de sus familiares, pues era una persona muy querida. Una de sus amistades aseguró a Canal N que a Álex no solo lo mataron, pues también sufrió el robo de sus pertenencias. a mediados de esta tarde, su cuerpo permanecía en la morgue de Lima, para la autopsia de ley.

Conmoción en Chollywood

En el Facebook del conocido maquillador, cuyo nombre real es Alejandro Huamanchano Quiroga, pueden leerse varios mensajes de sus amigos, quienes muestran su pesar por su lamentable deceso.

A través de su cuenta de Twitter, la ex vedette Susy Díaz escribió sobre la triste noticia. “Descansa en paz amigo Álex Quiroga”, publicó la artista.

Cabe mencionar, que mañana se cumple un año más del asesinato del estilista Marco Antonio, que también fue encontrado muerto en casa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...