Con estos lujos vive Diego Armando Maradona en Dubai [VIDEO]

Diego Armando Maradona,quien está en la retina de todos los peruanos por sus declaraciones de apoyo en redes sociales a nuestro "depredador"Paolo Guerrero, vive rodeado de autos de lujos y hasta una playa privada en su mansión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Maradona con auto de lujo junto a su novia en Dubai
Diego Maradona con auto de lujo junto a su novia en Dubai

Muchos se preguntan ¿ Cómo vive uno de los futbolistas más controvertidos del planeta Diego Armando Maradona ? quien está en la retina de todos los peruanos por sus reciente declariones de apoyo en redes sociales a nuestro "depredador" Paolo Guerrero quien quedó inhabilitado por el Tas para jugar el Mundial de Rusia.

En reciete entrevista con un programa de viajes argentino Maradona dijo que vive rodeado de lujos en Dubai y aseguró que dejó las drogas hace 14 vaños.

LEA MÁS: ¡Confirmado! Paolo Guerrero no jugará el Mundial Rusia 2018

Hace unos días Diego Armando Maradona se mostró feliz y de muy buen ánimo en el programa "Por el Mundo", conducido por Marley. Allí mostró su lujosa casa en Dubai, sus carísimos vehículos, y hasta jugó un partido de Fútbol Tenis con su novia, Rocío Oliva con que bailó canciones de Maluma.

 

PLAYA PRIVADA

La visita comenzó con un tour por la playa privada que tiene el 10 gaucho con una hermosa vista, para luego pasar a la cancha de fútbol tenis.

¿ 14 AÑOS SIN DROGAS ?

"El otro día cumplí 14 años de dejar la droga, y dejé amigos de la noche, prefiero verlos a la tarde comiendo un asado", agregó.

MIRE TAMBIÉN: Maradona apoya al delantero con polémico mensaje sobre adicción a las drogas [FOTO]

La frutilla del postre fue la exhibición de los dos autos de lujo que Diego Armando Maradona tiene en su cochera: un lujoso Rolls Royce azul, y un BMW deportivo. Además tiene otras dos camionetas de alta gama.

" Aquí en Dubai no te puedes hacer el Argentino, porque todo está en regla, hay límites para todo, para conducir y hasta para caminar y comportarte en la calle", dice el Diego.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...