Comas: Venezolana fue secuestrada en colectivo
Víctima no sospechó porque en vehículo había dos mujeres, pero resultaron ser cómplices.Auto se malogró y vecinos se percataron de atraco.Atraparon a chofer y le dieron golpiza. Este hecho se registró en Comas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tottus se vuelve loco y remata panetones a S/3.90: ¿En qué supermercados y hasta cuándo?
- Senamhi activa alerta naranja por fenómeno climático que afectará 11 regiones en Navidad: AQUÍ zonas afectadas
María Aybar
Una economista venezolana fue víctima de una banda de falsos colectiveros que la secuestraron y golpearon para robarle todas sus pertenencias.
Fiorella Desiré Aedo Rosas (31) nunca imaginó que las personas que iban en el auto que tomó para dirigirse a su casa en Comas eran en realidad delincuentes.
LEE MÁS: Comas: desfiguran a cosmetóloga
Gracias a la oportuna intervención de los vecinos y de la policía, uno de los hampones fue detenido. Sin embargo, tres ladrones, entre ellos dos mujeres, lograron darse a la fuga.
CASI LO LINCHAN
Jeferson Vargas Solano (24), quien iba al volante del vehículo AZT-487 usado para cometer el delito, fue detenido por los moradores.
Los vecinos, al encontrar a la venezolana y enterarse de que fue víctima de asalto, estuvieron a punto de lincharlo. Terminó con golpes y heridas en la cabeza y nariz.
SUBIÓ EN NARANJAL
Todo empezó antes de las 10 de la noche del viernes, cuando Fiorella Aedo Rosas abordó el colectivo a la altura de la estación Naranjal del Metropolitano.
En el colectivo iba una mujer como copiloto y en la parte posterior otra dama y un hombre, este último de contextura gruesa. La extranjera no sospechó porque la presencia de las mujeres le dio tranquilidad.
LE DIERON PUÑETES
El vehículo se dirigió con normalidad por la Av. Túpac Amaru, pero antes de llegar a la Av. Belaunde Este, el conductor se desvió de la ruta hacia el lado derecho.
El hombre que iba sentado detrás, al lado de la venezolana, la agarró de los cabellos y le propinó puñetazos en plena marcha.
Nada pudo hacer Fiorella porque el hombre no tuvo compasión y la dejó casi inconsciente debido a los golpes. En tanto, los cómplices aprovecharon para arrebatarle su cartera con celulares, tarjetas de crédito, reloj y otras pertenencias. Incluso la obligaron a brindar la clave de sus tarjetas de crédito.
LE ECHARON AGUA
Debido a los golpes, en un momento la agraviada se desvaneció. Una de las ladronas compró una botella de agua y le mojó la cabeza.
El vehículo siguió su marcha hacia una subida pero se detuvo por una falla mecánica. Es en ese momento que los vecinos se percataron y lograron capturar al chofer, que tuvo que ser rescatado por la PNP.
TERMINÓ EN EL HOSPITAL
Los detectives de Depincri-Comas llegaron al lugar y detuvieron al delincuente, que tendría una veintena de denuncias por asalto y robo.
Tuvo que ser trasladado en un primer momento al hospital Sergio Bernales de Collique porque terminó con heridas en la cabeza y fracturas en el tabique debido a los golpes propinados por los indignados vecinos.
La policía está tras los pasos de los demás integrantes de la banda. Ellos serían conocidos como Gallina, Chata Yesenia y Chata Fea o Chucky.
La agraviada reconoció al detenido como la persona que manejaba el vehículo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.