Huancayo: Sujeto ebrio hace abortar a su pareja tras propinarle una paliza
Sujeto ebrio hace abortar a su conviviente a golpes propinándole paliza por celos. Ocurrió en zona alejada de Pultuquia en Huancayo. Agresor fue detenido por los serenos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Confirman paro nacional de 24 horas este lunes 04 de noviembre: estos son los gremios que la acatarán
- ¿Decretan el lunes 04 de noviembre feriado o día no laborable? El Peruano responde
Por Manuel Tovar
Devorado por los celos Noel Santiago Quiñonez (35) llegó ebrio a su casa en una zona alejada de la zona de Pultuquia y agredió verbalmente y luego a golpes a su conviviente embarazada Esther Mayta Condori (32) a quien aparentemente le provocó un aborto por la paliza. Estuvo a punto de cometer un feminicidio.
Los serenos alertados por una llamada de violencia familiar llegaron al punto y comprobaron que después de una acalorada discusión los convivientes se agredieron mutuamente. El varón también presentaba algunos signos de haber sido agredido.
LEA MÁS: 9 meses de prisión preventiva para estudiante de Huancayo por feminicida
Este lamentable incidente sucedió en las inmediaciones de Prolongación Piura y el Jirón Comuneros al promediar las 07:15 de la mañana de hoy. El presunto agresor en aparente estado de ebriedad habría ingresado a su predio de Prolongación Piura #481, donde por supuestos celos enfermizos empezó a discutir con su pareja porque que el hijo que ella esperaba era de otro hombre.
La fémina agraviada dijo estar con 2 meses de gestación. Aseguró ser golpeada por su pareja y sufrir una hemorragia vaginal, por lo que de inmediato se presumía haber perdido a su bebé. Un aborto potr la golpiza. Además, dijo que su agresor le robaba su dinero pues ella trabaja.
Rápidamente los agentes del Serenazgo de Huancayo derivaron a la mujer con destino al Hospital El Carmen, donde los médicos de turno le diagnosticaron amenaza de aborto, por lo que quedó internada en dicho nosocomio.
MIRA TAMBIÉN: Padres de universitaria desaparecida piden justicia
Los agentes serenos de Huancayo dejaron al presunto agresor bajo la custodia de los efectivos policiales para realizar la denuncia y las investigaciones correspondientes.
El sospechoso presentaba una herida a la altura de la ceja izquierda y tenía el pantalón destrozado producto del violento enfrentamiento con su pareja.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.