Perrito se 'hace el cojo' para recibir comida y su recuperación inmediata sorprende: "Estafado"

Un perro hizo el gesto de estar mal de una pata, un transeúnte se apiadó y le dio un pedazo de comida, pero todo cambió después.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una perrita engañó a todos con una cojera.
Una perrita engañó a todos con una cojera.Fuente: Composición El Popular.

En las redes sociales se tiene por costumbre ver videos virales de perros de tal ternura que los millones de usuarios quedan conmovidos, pero en esta ocasión sucedió todo lo contrario porque un can sorprendió al "fingir" que estaba mal de una pata cuando, en realidad, no era la verdad.

El video viral solo dura 29 segundos, pero cuenta con miles de reproducciones en TikTok y X, ya que se observa como el can llama la atención de los usuarios al conmover por su dificultad para caminar.

Un usuario no pudo más y realizó un gesto para que el perrito se pueda acercar hasta su sitio, el animal no dudó en acudir al llamado y la sensibilidad de las internautas aumentó cuando el can solo se desplazaba con sus tres patas activas.

Es más, el momento más nostálgico fue cuando el perro mira a los lados, con una pata rengueando, y continúa su marcha en busca del encuentro con un bocado de comida. Al final lo logra, pero su rápida recuperación sorprendió e indignó a todos los cibernautas.

Cuando el perro recibió el pedazo de comida en el hocico, de manera impensada ya podía andar con sus cuatro patas como si nada hubiera pasado, lo que extrañó a los internautas y tuvieron hilarantes comentarios contra el animal.

Los usuarios reaccionan por el video viral del perro

Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales indicaron que no podían salir del asombro porque el perro haya mentido de una manera tan descarada que nunca habían visto algo así en los animales. Por eso, los comentarios fueron de toda clase.

"Muchas personas me han estafado, pero nunca lo pensé de ti", "En cojera de perro y lágrima de mujer no se debe creer", "Todo lo que hace el hambre", "Creo que conozco a los dueños de ese perro", "Hermoso", "Ja, ja, ja... no dejo de reírme", "Qué buena, hasta dónde han llegado los perritos que ahora mienten", "Los juegos del hambre", fueron algunos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.