Realizó una fiesta de lujo para su pequeña hija pero solo asistieron 2 invitados: así reaccionó

La joven madre decidió compartir su amarga experiencia a través de TikTok, donde dio detalles de todo lo que había preparado para el cumpleaños de su pequeña. ¿Lujos y casi nadie?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A pesar del desaire de los demás padres, la pequeña disfrutó su fiesta junto a sus dos invitadas.
A pesar del desaire de los demás padres, la pequeña disfrutó su fiesta junto a sus dos invitadas.Fuente: TikTok - Crédito: Composición

Una madre de Australia, Bre Parker (@missbreparker), compartió en TikTok la desgarradora experiencia que vivió al organizar una fiesta lujosa para celebrar el segundo cumpleaños de su hija, solo para encontrarse con la presencia de tan solo dos invitadas. A pesar de haber invertido considerablemente en una variada oferta de alimentos, juegos innovadores y una decoración llamativa, solo dos niñas asistieron a la celebración que originalmente estaba planeada para diez menores.

Diez padres nos dijeron que sus hijos estarían allí y, como también es un centro de juegos, hay que pagar por niño. Solo aparecieron su mejor amiga de la guardería, su hermana mayor y su prima”, expresó la mujer en su clip de TikTok.

Ningún padre le aviso que sus hijos no podían ir

La joven madre de 23 años expresó su dolor al descubrir que ninguno de los padres de los invitados ausentes se tomó la molestia de enviar un mensaje o realizar una llamada para disculparse por su ausencia. Solo un padre se disculpó después de transcurridas 5 horas desde el inicio de la fiesta. La situación conmovió a la madre, quien destacó lo más importante: la alegría que su hija experimentó junto a las dos niñas presentes.

“No quería que hubiera negatividad en torno a esta ocasión especial; sin embargo, decidí terminar compartiendo esto porque apuesto a que hay más padres que han pasado por esto”, finalizó la madre de familia.

Pequeña disfrutó cumpleaños junto a sus dos amigas

Aunque la madre inicialmente temía que esta experiencia se convirtiera en un triste recuerdo para su hija, la pequeña demostró todo lo contrario al disfrutar plenamente en compañía de las dos amigas. Bre Parker resaltó que, a pesar de la desilusión sufrida, el momento de felicidad de su hija fue suficiente para aliviar el dolor, aunque advirtió que no le desearía a ningún padre atravesar por una situación similar.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.