Escolares recrean en desfile ingenioso helicóptero de las Fuerzas Áreas: “En Perú qué te vas a aburrir”

Alumnos se robaron las miradas en el desfile escolar con una gran genialidad en homenaje a las Fuerzas Áreas, como lo muestra este viral de TikTok por Fiestas Patrias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los niños para que funcione su recreación fue necesario la ayuda de una mototaxi.
Los niños para que funcione su recreación fue necesario la ayuda de una mototaxi.Fuente: TikTok - Crédito: Composición EP

Las Fiestas Patrias ya se viven en Perú y en TikTok no dejan de aparecer divertidos momentos en los desfiles escolares. Definitivamente, la genialidad de los peruanos no tiene límites para sorprender con creativas presentaciones que se están volviendo en poco tiempo virales. 

El usuario @leo_dan7pk2 mostró una escena que no pasó por alto para muchos cibernautas y es que un grupo de escolares simuló el helicóptero de la Fuerza Aérea peruana utilizando como vehículo a una mototaxi. ¿Crees que salió el resultado? 

Alumnos recrean un helicóptero de la Fuerza Aérea en pleno desfile escolar 

Los escolares se pusieron creativos y ante el bajo presupuesto usaron hojas de papel y otros materiales para lograr que el producto casero se parezca al helicóptero de las Fuerzas Armadas.

Los alumnos del clip viral no marcharon como es habitualmente, sino con la ayuda de un mototaxi montaron el helicóptero y cuando era el momento del desfile escolar, solo avanzaban con el vehículo motorizado. 

“Definitivamente, Perú es otro level… Las Fuerzas Aéreas… Otra producción” se lee en el titular del video subido a TikTok. Este desfile escolar se habría realizado en un sector del distrito de San Juan de Lurigancho. 

Los usuarios resaltaron el trabajo de los escolares en el desfile cívico 

El clip que hace unas horas se ha colgado a la plataforma ha recibido comentarios halagando la creatividad de la presentación en este desfile escolar y hasta sintieron orgullo por la Fuerza Aérea. 

“Están más preparados que las mismas Fuerzas Aéreas”, “¿y cómo hace para ir al baño el chófer de la moto?”, “Somos unos genios”, “Recordando al Especial del Humor”, se lee en parte de las reacciones de los usuarios.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.

Cargando MgId...