Peruano causa furor tras asistir al estreno de 'Barbie' con uniforme de Messi en el Inter de Miami

El joven se sumó a la fiebre rosa y asistió al estreno de ‘Barbie’ con el uniforme del equipo de Messi. La escena fue viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven asisitió al estreno de 'Barbie' usando el uniforme de Inter de Miami. La escena fue viral en TikTok.
El joven asisitió al estreno de 'Barbie' usando el uniforme de Inter de Miami. La escena fue viral en TikTok.Fuente: TikTok - Crédito: Composición El Popular

El estreno de ‘Barbie’ la película se ha convertido en todo una fiebre en nuestro país. Fanáticas de la icónica muñeca, no dudaron en recrear sus mejores looks para el gran estreno, sumándose también sus parejas. Este el caso de un joven quien llamó la atención de los espectadores al asistir al cine con el uniforme de Messi en el Inter de Miami. La escena fue viral en TikTok.

Mediante un video compartido por una usuaria se puede ver a los cinéfilos en los exteriores de la sala de cine, cuando de pronto enfoca a un joven vistiendo un traje deportivo. 

Joven vive la fiebre rosa y usa uniforme del Inter de Miami

Tal como se puede apreciar en las imágenes, los fanáticos de la película se encontraban haciendo largas colas para disfrutar del estreno de ‘Barbie’. Sin embargo, un detalle llamaría la atención y es que un joven se las ingenió para vivir la fiebre rosa, usando el uniforme completo del Inter de Miami.

Esta escena dejó perpleja a la joven, por lo que no dudo en enfocarlo mejor y hacer zoom al ‘outfit’ del muchacho, quien comparaba su canchita pop corn para disfrutar mejor la película

¿De qué trata la película de "Barbie"?

La película te mostrará una parte de la magia del mundo 'perfecto' para luego ver cómo la icónica muñeca se somete al mundo real y va descubriendo cosas inimaginables, poniendo en debate una crítica hacia lo social por todo lo que la muñeca deberá enfrentar.

"Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad", se lee en la sinopsis del film que ya está vendiendo las entradas en los cines a nivel nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...