Joven uruguayo deja en 'shock' al comparar precios de Chile, Argentina y Uruguay: "Me equivoqué feo"
El muchacho llegó hasta Chile para comparar los precios de productos en común de los tres países y deja en 'shock' en TikTok.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un joven uruguayo es viral en TikTok luego de hacer una comparación con los precios que tiene los supermercados en Chile, Argentina y Uruguay con la finalidad de mostrar cuál de los tres es más caro. La respuesta final dejó en 'shock' a miles de usuarios.
Como sabemos miles de personas están decidiendo viajar a Argentina debido a los precios bajos, a comparación de Chile, quien los tendría más caros que el país en mención e incluso de toda la región. Sin embargo, el tiktoker uruguayo descubrió un dato.

PUEDES VER: Peruana revela qué hace con los 300 soles que le da el padre de su hijo y es viral: "Cuando se acuerda"
Joven uruguayo compara productos precios de Chile, Argentina y Uruguay
Resulta que el usuario en TikTok @soybloop compartió en su cuenta que si bien el país vecino del sur tiene los precios más caros que Argentina, Uruguay los tiene aún más caros lo que dejó sorprendidos a miles. Mira aquí el clip en tendencia:
"Comparando precios… vinimos a un supermercado Líder de Chile", es la descripción que tiene el video viral en TikTok que llegó a miles de reproducciones y cientos de comentarios en la popular plataforma digital.
Usuarios en TikTok quedan en 'shock' con precios en países
“Elegimos productos que se venden en todos los países, y tomamos el precio de los supermercados más económicos de cada país. Los precios como eran, los pasamos todos los pasamos a dólares”, explicó el tiktoker. Tras esto, mostró el primer producto, un spray insecticida y detalló los valores en cada país en dólares: Argentina: 1,04 dólares; Chile; 6,06 dólares; Uruguay: 7,85 dólares.
“Guauuuu y yo pensaba que Chile estaba caro, se pasaron los precios en Uruguay”, “Hay que laburar en Chile o Uruguay y comprar en Argentina… así si que rinde el dinero”, “Y yo que pensaba que Chile era caro”, “Me voy a vivir a Mendoza y trabajo en Chile, seré millonario”, “Me equivoque bien feo ah”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.








