Joven peruana capta descuentazos desde 10 soles en Wong por invierno y en TikTok enloquecen: "Buenísimos"

La muchacha fue a hacer sus compras con normalidad, pero se topó con remates de infarto por la temporada y es viral en TikTok. Entérate AQUÍ en qué Wong y hasta cuándo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una muchacha peruana vio descuentos de infarto en Wong por temporada de invierno y es viral en TikTok.
Una muchacha peruana vio descuentos de infarto en Wong por temporada de invierno y es viral en TikTok.Fuente: GLR - Crédito: Composición el Popular

No cabe duda que los peruanos somos amantes de las ofertas que puede haber en cualquier centro comercial o tienda y, es que unos soles menos cae bien a cualquier bolsillo. Este es el caso de una joven peruana que captó unos descuentazos de invierno en Wong, sin pensar que su dato se volvería viral en TikTok.

Resulta que la muchacha llegó a hacer sus compras normales en el conocido centro comercial, cuando se topó con una promoción de infarto en varios productos, entre ellos para la temporada de invierno. El dato del lugar dio la vuelta en Internet en menos de un minuto.

Joven peruana capta descuentazos desde 10 soles en Wong para el invierno

Tal como se puede ver en las imágenes virales en TikTok, la joven peruana encontró pantis desde los 10 soles, colchas, mantas, cafeteras y organizadores a preciazos de infarto en Wong. "Descuentazos en Wong", es la descripción que tiene el material audiovisual en la popular plataforma digital. Aquí el clip:

"Si estás buscando comprar cositas para organizar te comparto algunas ideas que encontré en Wong", es lo que dice la joven peruana en su cuenta de TikTok @rizosenredos llegando a más de 160 mil reproducciones y cientos de comentarios en la red social. Cabe indicar que el Wong del que habla la muchacha en el video está ubicado en Caminos de Inca, Surco (frente al Parque de la Amistad).

Usuarios en TikTok encantados con los descuentazos de Wong

"Tiene cosas muy lindas", "están muy lindas las cositas", "mami vamos… llegó nuestro momento", "amor vamos… tenemos que ir por los organizadores", "siempre voy a ese Wong y jamás encuentro nada", "que bonito están las canastitas", "no la hago quitarle el polvo a ese organizador blanco", "la tetera de vidrio la quiero", son algunos de los comentarios que se lee en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...