Conserje se roba el post show de Rosalía en Paraguay y desata histeria en sus seguidores

La señora de limpieza no pensó que se robaría los aplausos y gritos de los fans de la cantante española. Escena es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La señora de limpieza se llevó todos los aplausos de la cantante española.
La señora de limpieza se llevó todos los aplausos de la cantante española.Fuente: TikTok - Crédito: Composición El Popular

La cantante Rosalía tuvo una reciente presentación en el tan aclamado Festival Asuncionico (Paraguay), en la que en medio de incidentes técnicos ofreció un show espectacular. Sin embargo, a finalizar su show, otra persona se robaría las miradas de todos sus seguidores siendo viral en TikTok.

En video difundido por el usuario ‘Danigonza’ se puede observar que el concierto de la intérprete de ‘despechá’ había finalizado, por lo que una conserje se acerca a escenario para cumplir con la limpieza asignada, sin pensar que al realizar dicha acción sería ovacionada por todos los fanáticos de la mencionada cantante. La señora algo sonrojada, los saluda y hace un singular gesto, por lo que la siguió siendo aplaudida y elogiada.

“Uno de los mejores momentos del Asuncionico día 2 fue” acompañado de un emoji se lee dentro del clip compartido.

Video es viral en TikTok y usuarios reaccionan

El video causó ternura en todas las plataformas digitales y redes sociales, en la que no dejaron de compartir dicho momento. Asimismo, comentaron que pese a los incidentes que hubo en el concierto de Rosalía, ese fue uno de los “mejores momentos”. El video hasta el momento cuenta con más de 10 mil vistas, 500 me gustas y cientos de comentarios en la que muchos usuarios resaltaron el trabajo de la señora de limpieza.

“Qué guapa la señora”, “Se la ve muy tierna”, “Uno de los mejores momentos”, “La señora lucía muy feliz!, “Espectacular”, “Era el momento de la señora”, “Estamos de acuerdo todos que ella es la estrella”, “Amé el concierto”. Fueron alguno de los comentarios.

Rosalía no contó a Perú a su ‘Motomami tour’

Pese a que el conocido influencer ‘IOA’ realizó un tributo a la cantante española, no ha incluido a nuestro país en su tan aclamado gira, dejando a muchos de sus fanáticos tristes. Es por ello que muchos han recurrido a las redes sociales para alzar su voz y pedir a la española que agregue a Perú en su agenda.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada de temas de entretenimiento, actualidad y cine. Graduada en ciencias de la comunicación en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactora en diario El Popular. Interesada en temas relacionados con películas, música, historia universal y policiales.

Cargando MgId...