Peruano comparte ‘truco’ para librarse de los que piden donaciones y arrasa en TikTok

¡Se la hizo! El joven compartió el TikTok el preciso momento en que una muchacha se le acercó para pedirle dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven no se quedó callado y respondió a los que pedían donaciones.
El joven no se quedó callado y respondió a los que pedían donaciones.Fuente: TikTok - Crédito: Composición El Popular

¿Te ha pasado? Un joven se ha convertido en el héroe de muchos usuarios en TikTok al compartir un sencillo truco para deshacerse de las personas que piden donaciones en las calles. El muchacho grabó el preciso momento en que un grupo de jóvenes se le acercaron para sondearlo y así obtener algo de dinero. La escena es viral en internet.

Diversos internautas han reportado en redes sociales la existencia de algunas organizaciones que utilizan jóvenes de todas las edades para pedir donaciones supuestamente para ayudar animales, niños e incluso ancianos, sin embargo, la existencia de las ‘fundaciones’ nunca ha sido demostrada.

El joven se hizo viral en TikTok por su peculiar pedido

En esta oportunidad, el joven quiso darle un poco de su propia medicina a aquellos muchachos que supuestamente ‘trabajan’ ayudando a las personas que más lo necesitan. En el video viral de TikTok se puede ver al protagonista del clip caminando tranquilamente cuando de pronto es abordado por una muchacha.

“Amigo, una pregunta, tranquilo, no te voy a vender nada. Qué tal, mucho gusto, mi nombre es Raquel. ¿Te gustan a ti mucho los animales? Perro, gato…”, se escucha preguntar a la promotora. En ese momento, el joven le dice fuerte y claro que no le gustan los animales, sin embargo, pese a ello, la joven continúa explicándole que trabaja para un “albergue en Ancón”.

Los usuarios agradecieron el singular truco

Pese a la insistencia de la joven, el protagonista del clip viral no dudó en repetirle que no le gusta ningún animal, “No me gustan mucho los animales, los animales no me gustan mucho”, de pronto, al ver que la joven seguía hablando del supuesto albergue, el astuto muchacho le corta la conversación y le hace un insólito pedido: que le preste 300 soles.

“Una pregunta, este… ¿me puedes prestar 300 soles? ¿No? ¿No tienes 30 soles ¿200?”, se escucha preguntarle al muchacho, causando la sorpresa de la muchacha que estaba pidiendo donaciones. Al escucha la negativa de la joven, el muchacho aprovechó en agradecerle por su atención agradecerle para luego retirarse sin la joven lo persiga. El peculiar truco del autor del clip generó todo tipo de comentarios en redes sociales, sobre todo de agradecimiento.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.