Joven se independiza, y se da con la sorpresa que el gato ahora usa su habitación

"El gato: por favor cierra al salir", son las reacciones de los cibernautas a la nueva recámara del felino. Mira aquí el clip viral de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El gato estaba dormiendo en su nueva habitación.
El gato estaba dormiendo en su nueva habitación.Fuente: TikTok - Crédito: Composición EP

Independizarte de tus padres es una decisión importante que en algún de la vida se evalúa. Abres un nuevo camino como es depender de ti en todo sentido. Sin embargo, los usuarios en TikTok te pueden dejar sorprendidos con sus ocurrencias como lo captado en este video viral donde un joven regresa a su casa a visitar a su madre y su habitación ya tiene nuevo dueño. ¿Quién era? Nada menos que su gato.

El felino terminó beneficiado con su independización al quedarse con su habitación y escena causó sensación en las redes sociales.

Joven se independiza, regresa a visitar a su madre y el perro de la casa se queda con su habitación

En el video viral compartido marianellacastro0 se aprecia cuando se muestran que abren la puerta de su habitación y vaya sorpresa, el nuevo dueño de la habitación era su gato.

Su madre se encargó de ambientar todos los detalles como colocar una pequeña cama en la tarima y peluches alrededor, hasta un escritorio de noche. En la descripción del clip viral "Te vas de tu casa y tu mamá le hace una habitación al gato".

¿Tú qué harías en su lugar? Le reclamarías a tu mamá por tomar esa decisión. Dependerá de cada uno. Lo cierto es que desde la publicación de este material subido a esta plataforma tiene más de 250 mil reproducciones.

¿Qué opinaron los usuarios al video viral del gato en su nueva habitación?

No tardaron en llegar los comentarios de los cibernautas al ver que el gato se apoderó de la habitación del joven al independizarse.

"El gato: ¿Qué no te enseñaron a tocar?"," el gato:salte de mi cuarto que no ves que estoy descansando"," ¿Por qué entras sin tocar?", " amo la cama gigante jajaja", " fuiste reemplazado", son algunas de las reacciones de los usuarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...